En nuestro taller realizamos todo tipo de trabajos en el mundo de la madera, de la talla y del dorado, tanto de obras nuevas como restauraciones. Empresas, instituciones, cofradías y particulares de Málaga y del resto de Andalucía han confiado en nosotros desde hace más de quince años.
En esta sección glosamos (talla, dorado y restauraciones) la mayor parte de las diferentes ejecuciones que hemos llevado a cabo en todo este periodo con la misma ilusión, esfuerzo y profesionalidad con que se originó este taller que evoluciona con la satisfacción de un equipo que continúa marcándose nuevos retos de cara al futuro.
Nuestra filosofía de trabajo implica el más escrupuloso respeto por los métodos tradicionales y sobre esa base reposa nuestro hacer. Pero no abandonamos la ganas de innovar, explorar nuevos métodos y adaptar los nuevos materiales que los nuevos tiempos nos ofrecen, siempre que estos sean los mejores y afinados que el mercado nos ofrece.
Cualquier persona que conozca un poco el proceso del dorado sabe perfectamente que una parte esencial del mismo es el estucado, base que hay que aplicar para poder sacarle un buen brillo, entre otras cosas, al acabado final del oro. Lo que la mayoría de la gente no sabe es el trabajo “invisible” que hay que realizarle a las piezas que disponemos a dorar y en este proceso hacemos gran hincapié y con mucho esmero.